martes, 27 de enero de 2015

El nuevo santo grial de las dietas

Beber una cerveza en medio del verano en que muchas personas intentan cuidar la línea parece muy placentero pero al mismo tiempo, contradictorio, quizá por eso una nueva dieta se ha puesto de moda, la dieta de la cerveza que hoy colocamos bajo la lupa.
 
 

¿En qué consiste la dieta de la cerveza?

 
La dieta de la cerveza propone el consumo de esta bebida helada a diario con el objetivo de que nuestro cuerpo queme calorías elevando la temperatura de la cerveza de 0ºC a 37ºC que es la temperatura a la que nuestro cuerpo se encuentra habitualmente. Se presenta como una solución efectiva y fácil para perder peso.

Basándose en las leyes de la termodinámica, plantean que la ingesta de 500 ml de cerveza a 0ºC cada día implicaría un gasto de 18500 calorías en nuestro cuerpo para elevar 500 gramos de esta bebida de 0º a 37º.
 
Con esta premisa como base que parece muy sencilla, se plantea que bebiendo dicha cantidad de cerveza a diario podemos perder peso fácilmente, sin limitarnos en las comidas ni realizar esfuerzos físicos, pues con sólo beber cerveza helada se pueden quemar muchas más calorías que haciendo ejercicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario